DEPURACIÓN  Y ORDENAMIENTO ENERGÉTICO DE TU CORPORALIDAD.

El miedo, la ira y la angustia no son sólo emociones que actuan como un veneno en ese ámbito, también generan un espacio fecundo para la pérdida de vitalidad y las enfermedades. Te invito a enfrentar un trabajo terapéutico de desarrollo, comprensión de la purificación y vida contemplativa. A través de masajes curativos, una dieta depurativa y aprendizaje de movimientos corporales específicos, que complementan la depuración y el despertar del cuerpo.

Loto, trabaja hace 26 años en una investigación y práctica curativa, basada en las medicinas milenarias nativas, por lo cual su acercamiento al masaje está conectado directamente al concepto curación. Durante su trayectoria de investigación y práctica curativa ha enlazado sus conocimientos para abordar distintos tipos de cuadros que pasan por niveles de comprensión del cuerpo y depuración de los cinco órganos esenciales, como también, cuadros más complejos conectados a depresiones, problemas al sistema inmunológico (que repercuten en la expresión del mundo creativo), pero por sobretodo, ha abordado los problemas físicos y emocionales que se producen durante los periodos de cambios corporales y hormonales que en los distintos ciclos ocurren. Tiene un profundo estudio en la biografía humana y en el estudio de la genealogía curativa.

El masaje curativo es la herramienta principal con la que la terapeuta aborda el camino a la depuración, posee amplios estudios y experiencia en esta área.

Te invitamos a detenerte y entrar en una comprensión natural, cercana y efectiva de tu corporalidad. Conociendo de los ciclos y ritmos por los cuales transita tu cuerpo y de las distintas capas energéticas que tu corporalidad tiene.

Para acceder a los programas, se realiza una Sesión de Sanación y Depuración a través de Masaje Curativo. De ella recibes feedback para ver la profundidad en que abordarás tu trabajo de depuración.

Este trabajo apunta hacia el tratamiento de algunos síntomas manifiestos o en etapa preambular y a la depuración de los cinco órganos básicos del cuerpo, recuperando las corrientes energéticas asociadas a cada uno de estos órganos.