A qué nos dedicamos

 

“...Nuestro trabajo, está definido como un puente, para extraer las experiencias tóxicas que influyen negativamente sobre tu organismo y estados emocionales, amenazando la conexión natural con tu salud. Tales experiencias forman hábitos o condicionamientos corporales y un patrón de vida.”

 

Los condicionamientos pueden venir de un sinnúmero de aspectos genéticos o modos de vida familiar incorrectos, que afectan la forma en qué nos alimentamos y de qué nos alimentamos, como así también, aspectos kármicos, por ello, la Depuración es el proceso de identificar y corregir errores de programación histórica, que se somatizan en la corporalidad y que se manifiestan en la construcción de un modo de vida inadecuado, para ir al encuentro de un orden natural.

 

Nos dedicamos a aplicar una larga investigación y práctica curativa, de Loto Ojeda Rodríguez, nuestra directora, en la Medicina antigua, que toca la: Depuración y Regeneración de los cinco órganos básicos, que somatizan las cinco emociones negativas.  Sus incursiones, durante diez años en la curandería y posteriormente otros diez años en el ayurveda, permiten aplicar en sus depuraciones los cinco aspectos esenciales de estos tópicos, los cuales aplicamos y desarrollamos en distintas profundidades, según la extensión de los programas depurativos que ofrecemos:

 

1.- Dieta e ingestas, que trabajan sobre el primer aspecto de una Depuración: La desinflamación y limpieza de residuales que amenazan la energía vital. El proceso se inicia a través de una depuración general, las depuraciones pueden tomar aspectos profundos y complejos, en pos de la Regeneración de los órganos.

 

2.- Recuperar los Ritmos naturales, a través de estructuras de horarios de alimentación, dieta adecuada y descanso.

 

3.-  Reeducación corporal, diseño Crisálida, que trabaja sobre: la Relajación, la Generación y Estabilización de energías renovadas.

 

4.- Vida meditativa, enseñanza basada en un principio esencial del Proyecto Tierra Pura, dado que en el Centro hay un dojo budista: El poder del Presente.

 

5.- Caminatas conscientes, que sintetizan dos tópicos fundamentales de esta propuesta depurativa: La Corrección postural, en la vida cotidiana y la recuperación de tu Conexión con la naturaleza.

 

 

Estas vivencias, son un viaje lleno de aprendizajes, que permiten un cambio en la perspectiva de vida y el retomar en tus manos muchas dimensiones de las cuales depende tu salud y tu vida.

 

Tu corporalidad pasa por ciclos específicos, de desarrollo y evolución, vivenciar la recuperación de tus ritmos biológicos, también pasa por ciclos, por ello existen distintos niveles de programas, dependiendo de los síntomas que estés presentando.

 

El primer aspecto de una depuración es la desinflamación y limpieza de residuales que amenazan la energía vital y que pueden afectar directamente, el aspecto anímico. Este mismo tópico ya afectado, es el primer peldaño de la enfermedad.